Inicio Noticias Triatlón Josemi Pérez es la nueva imagen de la Vertical Race 2016 que...

Josemi Pérez es la nueva imagen de la Vertical Race 2016 que abre sus inscripciones

Josemi Pérez durante la Hoz del Huécar
Josemi Pérez durante la Hoz del Huécar

La carrera, que se celebrará el 25 de junio, ha dado a conocer su cartelería con la imagen del triatleta conquense

La Vertical Race 2016 va avanzando poco a poco. Si ya conocíamos la fecha de la carrera, el 25 de junio, esta semana hemos conocido el cartel de la prueba. Y trae un protagonista nuevo y clave para el triatlón conquense: Josemi Pérez.

El triatleta es la marca de esta tercera edición para la que se han hecho multitud de diseños. Dio a conocer, más si cabe, el triatlón en nuestra provincia hace unos años, cuando en 2012 acudió a los Juegos Olímpicos de Londres, dónde finalizó en la 24ª posición.

La empresa conquense ‘Other Lands’ ha sido la encargada de darle vida al cartel de la tercera edición que ya calienta motores.

Abiertas las inscripciones

La Carrera, enmarcada dentro del II Circuito Provincial de Duatlón y Carreras por Montaña de la Diputación de Cuenca, ha abierto las inscripciones y los primeros participantes comenzarán a inscribirse en la que se prevé sea un récord de participación.

En la pasada edición, 34 fueron los participantes en la prueba combinada, 81 los valientes runners y 60 los ciclistas que recorrieron el Casco Antiguo de nuestra ciudad.

índice

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here