Inicio Noticias Entrevistas Lola Castellote e Israel Fernández: «Intentaremos hacer una gran Vertical Race»

Lola Castellote e Israel Fernández: «Intentaremos hacer una gran Vertical Race»

Lola Castellote e Israel Fernández.
Lola Castellote e Israel Fernández.

Hablamos con los ganadores de la prueba combinada en la edición de 2015. Lola Castellote cree que llega a la prueba con un gran estado de forma, mientras que Israel Fernández ha tenido menos tiempo para los entrenamientos

Los dos campeones de la prueba combinada de la Vertical Race 2015 estarán mañana en la parrilla de salida. Lola Castellote e Israel Fernández lucharán este sábado por reeditar el título de campeones. Tarea complicada a merced de los buenos nombres que hay sobre el papel.

A priori, las sensaciones son muy distintas. Por un lado, Lola Castellote afirma llegar en un buen estado de forma física porque «hemos estado preparando la Vertical Race con mucho mimo desde Trischool, de hecho este mismo viernes volveremos a subir cuestas de cara a una gran preparación». Por el otro, Israel Fernández afirma que el nivel actual no es el del pasado año. «Motivos laborales me han dejado muy poco tiempo para la preparación de la carrera pero aún así es una carrera que me motiva mucho porque me gusta correr por el casco histórico de nuestra ciudad. Por ello intentaré hacerlo lo mejor posible».

Ambos esperan hacer una gran prueba combinada. Lola Castellote intentará incluso bajar sus tiempos, mientras que Israel, más conformista debido a su estado de forma, afirma que es difícil que bata su propio récord aunque dará todo de si mismo.

Este interrogante se resolverá mañana, desde las 18:00 horas de la tarde, con salida en el Auditorio y final en el Barrio del Castillo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here