Inicio Noticias Triatlón La Vertical Race repitió sus campeones

La Vertical Race repitió sus campeones

Lola Castellote.
Lola Castellote.

Lola Castellote e Isra Fernández continúan con su hegemonía en la popular carrera conquense. Lluvia de podios debido a las dos disciplinas de la prueba

La Vertical Race nos volvió a hacer soñar. Brillo por todas las esquinas del Casco Antiguo de Cuenca en una prueba que congregó a más de un centenar de deportistas y que no desencantó a nadie.

Los campeones volvieron a ser los mismos. Lola Castellote e Isra Fernández consiguieron revalidar el título de una prueba que parece hecha a medida de sus posibilidades. Ambos triunfaron en la prueba combinada sin encontrar apenas rival.

El podio femenino lo completaron Elena Serrano, en segundo lugar y Sonia Almazán que fue tercera. El masculino fue para Dani Vieco y Lucas Gómez, en respectivamente.

Israel Fernández
Israel Fernández

En la prueba júnior combinada fue el propio Lucas Gómez quien abrió el podio con Arturo Díaz segundo y Rodrigo Pelayo en tercer lugar. Triplete de Trischool.

El podio masculino de la prueba ciclista fue para Isra Fernández, Dani Vieco (3hcycles) y Carlos Martínez (Rujamar Valencia Barrios). Lola Castellote, Elena Serrano (Trischool) y Mónica Martín coparon el podio en femenino.

El podio en la carrera a pie, el podio lo coparon Ángel Villalba, Isra Fernandez e Iván Saiz. En la categoría femenina, la ganadora fue Sonia Plaza, seguida de Rosi Llorens y Beatriz Real.

Fotografías de la prueba de ciclismoFotografías de la prueba de ciclismo

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here