Inicio Noticias Triatlón Lola Castellote y Alberto Roldán triunfan en Almazán

Lola Castellote y Alberto Roldán triunfan en Almazán

Lola Castellote tras la carrera.
Lola Castellote tras la carrera.

Ambos fueron los segundos júnior y colocan a Trischool, de nuevo, en el mapa del mundo del triatlón. Los cadetes consiguieron un buen tiempo. El domingo les espera el triatlón con más conquenses

Comenzó la fiesta del triatlón en Almazán dónde este fin de semana se disputa el Campeonato de España de Duatlón y Triatlón Cross. Este sábado la fecha estaba reservada para el primero de ellos en el que triunfó Trischool con las grandes actuaciones de Lola Castellote y Alberto Roldán.

Ambos disputaban la categoría júnior y ambos firmaron el mismo puesto: subieron al segundo cajón más alto del podio. También estuvieron los cadetes Iván Martínez, Rodrigo Pelayo y Lucas Gómez. Por delante tenían 3 kilómetros de carrera a pie, ocho kilómetros de ciclismo y finalizará con 1.5 kilómetros de carrera.

Alberto Roldán en Almazán
Alberto Roldán en Almazán

Alberto Roldán entró en la meta con 41:44, firmando el segundo mejor tiempo tras Jordi Montraveta (41:01). El podio lo completaría Javier Sanz con 41:55.

Lola empleó un tiempo de 50:39. Se vio superada únicamente por María Rico, con 48:54 y cerró el podio Clara Castaño.

Lola Castellote en el tramo de bicicleta.
Lola Castellote en el tramo de bicicleta.

Los cadetes firmarían buenos tiempos. Lucas Gómez y Rodrigo Pelayo entraron con el mismo tiempo con 52:39, Iván Martínez entraría en la meta tras 1:06:52.

El domingo, turno para el triatlón

Llega el domingo el turno para el triatlón al que se unen más conquenses. Este será el caso de Pilar Sebastián (Bicicletas Pina-Tritoledo), Rodrigo García Baquero (CT Diablillos de Rivas), o los de Trischool, Arturo Díaz, Mario Serrano y José Manuel Galdrán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here