Inicio Noticias Triatlón El triatleta Lucas Gómez acaba cuarto en su categoría en el Triatlón...

El triatleta Lucas Gómez acaba cuarto en su categoría en el Triatlón Sprint Valle de Agramón

Varios de los triatletas
Lucas Gómez con alguno de sus compañeros de Trischool

El deportista de Trischool Cuenca acabó en el puesto 62 de la general. También compitió su compañero Guillermo Martínez, quien fue el 14º mejor cadete

El pasado sábado 6 de agosto se celebró una nueva edición del Triatlón Sprint Valle de Agramón, una localidad a escasos doce kilómetros de Hellín. Sobre una distancia de 750 metros en natación, 20 kilómetros en bicicleta y otros 5 cinco kilómetros de carrera a pie, se impuso el triatleta Jesús Gomar (Universidad de Alicante).

Allí estuvieron dos representantes del Trischool Cuenca, Lucas Gómez y Guillermo Martínez, quienes participaron en la categoría cadete y lograron acabar en un buen puesto.

El más destacado fue Lucas Gómez, quien concluyó en un meritorio cuarto puesto de su categoría. Basó su buena actuación en el sector de natación, donde salió del agua en 21º lugar de la general y segundo mejor de los cadetes. Posteriormente, fue retrocediendo posiciones en los otros dos sectores, aunque logró terminar la prueba en el puesto 62.

Por su parte, Guillermo Martínez realizó una prueba similar. Muy destacado en el agua, puso rumbo al segundo sector en 31º lugar, para bajar puestos de forma paulatina. Al final, concluyó en el puesto 227 de la general, lo que le permitió ser el 14º mejor de los cadetes participantes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here