Inicio Noticias Triatlón La Subida al Peñote cumplirá con su 75ª edición el 14 de...

La Subida al Peñote cumplirá con su 75ª edición el 14 de agosto

Subida al Peñote. Foto: Alberto Val.
Subida al Peñote. Foto: Alberto Val.

A partir de las 12:00, los nadadores saldrán en busca del afamado Peñote para ser los primeros cruzar la línea de meta. La participación en esta prueba suele ser alta y este 2016 no será menos

La Subida al Peñote ya tiene fecha. Como es habitual, coincidirá en el mismo fin de semana que se dispute el Triatlón Olímpico de Cuenca. El 14 de agosto, los nadadores conquenses y foráneos, se reunirán en la Playa Artificial para llegar a la 75º edición.

Como es habitual, las inscripciones serán gratuitas, y se realizarán desde las 10:30 hasta las 11:30 en la Playa. Las rondas de Subida al Peñote comenzarán a las 12:00 horas.

Nadadores de todas las edades se darán cita en la arena, allí, los más pequeños o los populares recorrerán entre 400 y 1.200 metros. La organización recuerda, además, que la prueba se hará sin neopreno, excepto en la prueba popular y en la categoría máster (que estarían fuera de competición).

Al fin y al cabo, una mañana de diversión competitiva en el que refrescarse y conseguir ser los campeones de la Subida al Peñote 2016, una de las pruebas más longevas de nuestra ciudad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here