Inicio Noticias Triatlón David Peinado y Ana Belén Lillo triunfaron en el Triatlón de Mota...

David Peinado y Ana Belén Lillo triunfaron en el Triatlón de Mota del Cuervo

David Peinado en el podio.
David Peinado en el podio.

Ambos fueron los campeones en las categorías masculinas y femeninas en una prueba que rozó los 150 inscritos con un gran ambiente. La prueba partió desde la piscina municipal

Gran participación la que obtuvo el pasado fin de semana el Triatlón de Mota del Cuervo. El pueblo manchego tuvo a casi 150 participantes en el deporte de las tres disciplinas que disfrutaron de un maravilloso día de deporte.

Tanto fue así que tuvo que dividirse en dos salidas. En la primera de ellas participaron las categorías sub14, que dio como ganador a Aitor Ballesteros; júnior, que tuvo como protagonistas a Ada Cantarero y Daniel Calero; además de las absolutas y veteranas femeninas, que dio como vencedoras a María Victoria Dote y Ana Belén Lillo, respectivamente.

Ana Belén Lillo encabezando el podio.
Ana Belén Lillo encabezando el podio.

Horas más tarde comenzaba la segunda salida que tenía como protagonistas a las categorías masculinas de absolutos y veteranos, con 56 participantes entre ambas. Ahí dominó la carrera David Peinado, absoluto, y el primer veterano (segundo en la general), sería Antonio Molina.

En definitiva, un gran triatlón que cumplió su XV Edición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here