Inicio Noticias Triatlón Lola Castellote fue segunda en el Subaru Triatlón Cross

Lola Castellote fue segunda en el Subaru Triatlón Cross

El puesto se sirvió para ser primera en la categoría júnior. Elena Serrano, José Manuel Galdrán, Charli y Mario Serrano también estuvieron en la prueba.

Charli, Elena Serrano, Mario Serrano y Lola Castellote en el Subaru Triatlón Cross

Madrid volvía a acoger un triatlón. La Casa de Campo se llenó de triatletas para acoger el Subaru Triatlón Cross. Una prueba con mucho prestigio en la que no faltaron conquenses a la cita. Entre ellos, Lola Castellote, Elena Serrano, José Manuel Galdrán y Carlos Jiménez Calvo (Charli).

Las dos féminas y Galdrán estaban inscritos en la categoría PRO. Ellos debían recorrer unas distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 4.200 metros de carrera a pie. Ahí, Lola Castellote volvió a sacar la clase que la caracteriza para subirse al podio. A pesar de su corta edad, la conquense volvió a demostrar que será una de las mejores de España. Se subió al segundo cajón de la general y fue la primera júnior. Ella paró el tiempo en 1:29:12. Por delante solo tuvo a Enara Herran, con 1:27:53.

Lola Castellote, campeona júnior en Madrid
Lola Castellote, campeona júnior en Madrid

Elena Serrano tampoco lo hizo mal. Consiguió entrar en la 13ª posición de la carrera tras dejar el tiempo en 1:43:06, siendo así la octava absoluta en pasar por la línea de meta.

Buena actuación de los chicos en Madrid

También en la categoría Pro estaban José Manuel Galdrán y Mario Serrano. Galdrán realizó un buen tiempo y con 1:20:49 se situó en la 57ª posición. Serrano, por su parte, paró el cronómetro en 1:36:25. Charli, por su parte, participó en la categoría Open. Él finalizó con un tiempo de 1:41:22.

Comentarios