El cadete Rodrigo Pelayo queda tercero en el Campeonato Regional de Duatlón...

El cadete Rodrigo Pelayo queda tercero en el Campeonato Regional de Duatlón Cross

Esta prueba se celebró el domingo 5 de marzo en Marchamalo. También participó el triatleta del Trischool Cuenca Rubén Álvaro, el cual finalizó el 46º en categoría absoluta

Compartir

El pasado domingo 5 de marzo, la localidad alcarreña de Marchamalo acogió el Campeonato Regional de Duatlón Cross, una competición que organizaba por el Club VelociraptorMP Twinner de Guadalajara, con el patrocinio del Ayuntamiento de Marchamalo. Con salida y llegada en las inmediaciones del campo de fútbol local, los deportistas debían completar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2’5 de carrera, en este orden, en una cita que aglutinaba categorías desde cadete a veteranos.

Allí estuvo presente el Trischool Cuenca, que contó con la participación de dos deportistas, Rodrigo Pelayo y Rubén Álvaro. Ambos tuvieron una actuación destacada, en especial en el caso de Rodrigo Pelayo, quien consiguió subirse al podio en categoría cadete.

El joven triatleta conquense solo fue superado por dos atletas del CT Guadalajara, Mario Sanz y Alejandro Alda, quienes superaron a Pelayo en pocos segundos. Así, el vencedor, Mario Sanz, llegó a meta con un tiempo total de 1:08:02 horas, mientras que su compañero Alejandro llegó a 22 segundos. Por su parte, el componente del Trischool Cuenca cruzó la meta a 1:02 minutos del ganador.

En categoría absoluta, Rubén Álvaro acabó en el puesto 46, al finalizar la carrera en un tiempo de 1:08:03 horas. En la misma, el ganador fue Julio del Val (Bicicletas Pina-Tritoledo), seguido de Alberto González (Kafewake Race Team).

Comentarios

[br]