El CT Trischool Cuenca hace una gran actuación en los Campeonatos de...

El CT Trischool Cuenca hace una gran actuación en los Campeonatos de España de Triatlón y Duatlón Cross en Almazán

Compartir

Este pasado fin de semana comprendido entre el 14 y 15 de julio se celebró en la localidad de Almazán (Soria) el Campeonato de España de Triatlón Cross y el Campeonato de España de Duatlón Cross, respectivamente.

En ambas competiciones hubo representación local a manos del CT Trischool Cuenca. En triatlón participaron en la categoría cadete masculino Rodrigo Pelayo Cuerda (37º), Juan Castellote (52º) y Francisco Martínez (74º), mientras que en la femenina María Guerra (25º). En la modalidad élite masculina contamos con Daniel Guerra (71º) y Rubén Espada (80º). Por último, en grupos por edades 35-39 estuvieron Jose Manuel Galdrán (12º) y Mario Serrano (18º).

Al día siguiente en el duatlón, María Guerra quedaba en 24º posición en cadete femenino. En masculino Rodrigo Pelayo, Juan Castellote y Francisco Martínez quedaba en 38º, 52º y 57º lugar, respectivamente. En cuanto a grupos por equipos 20-24 tuvimos a Eduardo Montalbán que quedaba en 11º posición y a Daniel Guerra en 18º. Rubén Mena (10º) y Jose Manuel Galdrán (17º) hacían lo mismo pero en la categoría por edades 35-39.

Por último destacar a Ángel Herraiz Adillo que ha quedado subcampeón de España en la modalidad de grupos por edades 40-44, llegando a la par con el primero y teniéndose que utilizar el foto finish para poder determinar las posiciones, ya que ambos han marcado un tiempo de 1:17:44. También participó en esta categoría Juan Benito quedando en 20º posición.

Comentarios