Inicio Noticias Triatlón El V Triatlón Cross San Clemente ya tiene fecha de celebración

El V Triatlón Cross San Clemente ya tiene fecha de celebración

La localidad de San Clemente celebra el domingo 1 de septiembre la V edición del Triatlón Cross San Clemente, que se viene celebrando desde 2015 y organizado por Club Triatlón Meta-Tres. Las categorías disponibles serán infantil, general, absoluta-veteranos-local y relevos.

-Categoría infantil: la inscripción será de 4 euros y dentro de la propia categoría habrá una división en tres subcategorías, en la que estarán niños de 7-9 años, de 10-12 años y de 13-15 años, prolongando la distancia de acuerdo a la edad. Los premiados serán los tres primeros clasificados de cada categoría y camiseta y chucherías para todos los participantes.

-Categoría General: la inscripción será de 10 euros, pudiendo inscribirse hasta media hora antes del comienzo de la prueba, en cuyo caso valdrá 12 euros. Los premios serán para los tres primeros en llegar a la meta. La hora de comienzo será las 11:00 acabadas las carreras infantiles.

-Categoría Absoluta (1978-2003) – Veteranos (1979 y anteriores)- Local

-Relevos: el coste de la inscripción será de 15 euros, con premio, como en las otras categorías, para los tres primeros y bolsa de corredor para cada miembro de los equipos, que podrán ser de 2 o 3 miembros.

Comentarios