Inicio Noticias Triatlón El bolliguense Julián Moreno gana en la prueba de relevos del Triatlón...

El bolliguense Julián Moreno gana en la prueba de relevos del Triatlón Ican 2019

Si el lunes destacamos la presencia de la conquense Miriam Vega Guerra por un resultado inmejorable que la hizo ganadora del Triatlón Ican 2019, este martes hablamos de Julián Moreno García procedente de la localidad conquense de Bólliga, quien también estuvo presente en esta competición, aunque en su caso participó en el Half Triatlón en relevos.

Este bolliguense formó parte de un equipo compuesto por 3 personas, en el que cada uno realizó una de las partes de la prueba. La gallega Selah Sainz Aboal participó en la parte de natación de 1,9 km en un tiempo de 49:23 minutos, el madrileño César Fernández Gómez hizo el recorrido de 90 km en bicicleta en 2:58:48 horas y el conquense Julián Moreno García realizó la carrera a pie de 21 km consiguiendo una marca de 1:37:24 horas. Tras este largo recorrido, el trío celebró la victoria en meta y mostró una bandera de España donde se podía observar la imagen de un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, que un amigo del grupo les dio en honor al día de esta enfermedad, además de contar con la presencia de Nuria Fernández, amiga del grupo y fotógrafa de este día.

Este joven conquense ya ha realizado multitud de triatlones, un total de 25, aunque su mayor objetivo es clasificarse para llegar a correr la San Silvestre Internacional.

Pilar Sebastián Castellanos, cuarta clasificada del Triatlón

La atleta conquense del club Bicicletas Pina-Fundación Azierta-Tritoledo Pilar Sebastián, también ha participado en este evento, situándose en cuarta posición en la clasificación femenina.

Comentarios