Inicio Noticias Triatlón Suspendido el Triatlón Hoces de Cuenca

Suspendido el Triatlón Hoces de Cuenca

Foto: Luis Fernández

El próximo 22 de agosto se debía disputar en Cuenca uno de los triatlones más longevos del panorama nacional, el Triatlón Hoces de Cuenca. La actual organización, con el club Trischool Cuenca al frente, ha optado por suspender esta prueba debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

En Eldeporteconquense.es ya adelantamos que el equipo conquense esperaría a principios de junio para tomar la decisión definitiva, la cual finalmente ha sido la suspensión. En cualquier caso, sí se espera que pueda haber algún tipo de evento alternativo para poder paliar la ausencia de tan prestigiosa prueba.

Este es el comunicado íntegro de la organización:

«Desde el club Trischool Cuenca, que desde este año 2020 se encarga de la organización del Triatlón Hoces de Cuenca, un triatlón histórico, de los más longevos del panorama nacional y una de las pruebas deportivas con más carisma del verano conquense, tomando el relevo del Club Triatlón Hoces de Cuenca, con fecha programada de celebración el día 22 de agosto, nos vemos obligados a la suspensión del mismo debido a las limitaciones establecidas por la actual pandemia del Covid 19.

Para esta edición, preparada con un cariño especial por ser la primera organizada por nuestro club, teníamos preparado algún cambio en el circuito de carrera a pie y alguna que otra sorpresa para todos los participantes.

Esperamos poder volver con mayor fuerza en la próxima edición del año 21, con todos estos cambios y algunos que se quedaban en el tintero dada la premura de tiempo, una vez superada esta crisis sanitaria y siendo ya totalmente segura la participación tanto para triatletas como para espectadores.

Os esperamos de nuevo en la edición del año 2021.
Saludos, Trischool Cuenca»

Comentarios