Inicio Noticias Voleibol Gran victoria del C.V. Hervás ante el C.V. Cuenca en el segundo...

Gran victoria del C.V. Hervás ante el C.V. Cuenca en el segundo derbi de la temporada

Equipo sénior
Equipo sénior

El pasado domingo se disputó en la pista Esperanza Calvo del Polideportivo El Sargal el segundo derbi de la temporada entre el Club Voleibol Cuenca y el Club Voleibol Hervás.

El Hervás se alzó con la victoria por 0-3 en un partido emocionante donde los dos equipos desplegaron un buen juego. La alineación titular del Hervás fue la siguiente: Cotillas de colocador, Alonso y Mosquera de centrales, Ortega y Sepúlveda de receptores, Rodríguez de opuesto y se contó para este partido con dos líberos: Gómez y Cuesta.

En el primer set, el Hervás salió muy concentrado mostrándose sólido en defensa y acertado en ataque, llegándose a colocar con ventaja de ocho en el marcador. Al final del parcial entraron Palomares por Sepúlveda, Nacho por Ortega y Alegría por Cotillas. Finalmente el set se cerró con un tanteo favorable de 16-25.

En la segunda manga los visitantes realizó un cambio al inicio, con la entrada de Palomares en detrimento del capitán. La excesiva relajación del Hervás y la reacción del rival equilibraron el partido reflejando una igualdad en el juego de ambos equipos. En la recta final del set el Hervás, que llegó a estar con una desventaja de cuatro puntos, consiguió darle la vuelta al marcador gracias a la vuelta al campo del capitán Sepúlveda y a los remates por el centro de Mosquera. El segundo set cayó del lado de los visitantes por un parcial de 23-25.

Tras el exceso de relajación del anterior juego, los visitantes recuperaron la concentración y el buen juego mostrado en el primer set. El Hervás conseguía distanciarse desde el inicio de nuevo con ventaja dey la superioridad del equipo visitante fue el factor predominante. Al final del set entraron el cadete Crespo por el experimentado Sepúlveda y el
cadete Alegría por el refuerzo internacional Cotillas, cambios que posteriormente fueron deshechos. Finalmente los hervasianos acabarían ganando el tercer juego con un tanteo de 25-20 y consiguiendo una gran victoria por 3-0 en el segundo derbi de la temporada.

Por parte del Club Voleibol Hervás jugaron: Sepúlveda, Gómez, Cuesta, Cotillas, Mosquera, Palomares, Alonso, Ortega, Cotillas, Alegría, Rodríguez y Crespo.

Por parte del Club Voleibol Cuenca Jugaron: Romero, Georgiev, Grande, Guerrero, Hernaiz, J. Heras, González, Pinedo, Romero, Heras y Abdala. Arbitró el partido Tamara Fernández en solitario.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here