Inicio Noticias Voleibol Nueva victoria para las Sénior del C.V. Hervás

Nueva victoria para las Sénior del C.V. Hervás

hervas-miguelturra

Las conquenses se impusieron ante el C.V. Albacete por un 0-3 contundente.

El pasado sábado las chicas del Hervás se desplazaron hasta Albacete para disputar el correspondiente partido de la jornada, en esta ocasión el entrenador J.J. solo contaba con la presencia de ocho jugadoras ya que el resto de su plantilla no pudo asistir al encuentro.

El partido empezó a las 16:30 horas y salió a la pista el siguiente sexteto titular: Bea de colocadora, Natalia de opuesta, Rut y Leti de atacantes por el centro, Clara y Vanesa de atacantes por zona cuatro y Cristina de líbero. A las conquenses les costó entrar en el partido y empezar a desplegar su juego y durante todo el primer parcial el marcador fue muy igualado aunque las del Hervás iban por debajo, fue en el 17-17 cuando empezaron a despegarse de las rivales consiguiendo la primera manga con un 25-18.

En el segundo set las conquenses repitieron sexteto y al igual que en la manga anterior les costó comenzar a jugar de manera aceptable por lo que las albaceteñas se aprovecharon de ello. Cuando el marcador iba 6-13 en contra de las conquenses, Vanesa fue sustituída por Andrea. Las jugadoras fueron entrando poco a poco en la excelencia hasta que dieron la vuelta al set que creían ya ganado por las locales, sumando cada punto y no cometiendo errores, por lo que consiguieron empatar en el marcador y llevarse el segundo set por un 25-19.

En el tercer y último set permanecieron las mismas jugadoras en el campo y salieron algo más activas que en los sets anteriores, de modo que fueron por delante en el marcador durante todo el parcial y consiguieron llevárselo sin apenas contratiempos por un 25-18.

Acabaron el partido con mucha satisfacción ya que demostraron que aún yendo pocas jugadoras, alcanzan un buen nivel de juego. El próximo fin de semana jugarán el domingo 16 en el Polideportivo de San Fernando a las 11:30 de la mañana contra Almagro.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here