Inicio Noticias Voleibol Nueva victoria para las Sénior del C.V. Hervás

Nueva victoria para las Sénior del C.V. Hervás

Fotografía: Elisa Palomar
Fotografía: Elisa Palomar

Las guerreras del Júcar se impusieron ante el C.V. Almagro por un 3-0.

El pasado domingo las senior del C.V. Hervás disputaban su último partido en casa. En esta ocasión se enfrentaban al C.V. Almagro a las once y media en el Polideportivo San Fernando. J.J. contaba con su plantilla casi al completo para este encuentro y lo aprovechó al máximo.

En el primer set, el sexteto titular fue el siguiente: Bea de colocadora, Natalia de opuesta, Rut y Leti de atacantes por zona tres, Inma y Vanesa de atacantes por zona cuatro y Cristina como líbero.

Empezaron el partido poco activas y muy lentas tanto en recepción como en defensa, lo que dio una pequeña ventaja al rival, durante toda la manga fueron por debajo en el marcador, conforme se iba desarrollando el partido las chicas fueron despertándose y haciendo un esfuerzo consiguieron ganar el set por un ajustado 27-25.

En el segundo set hubo cambios en el sexteto, Lorena y Clara salieron de atacantes por zona cuatro, Vanesa de opuesta, Paula de central y Raquel de líbero. En este parcial las chicas ya estaban totalmente activas y fueron dominantes durante toda la segunda manga dejando a las rivales sin apenas opciones, se llevaron el set por un amplio 25-15.

En el último set también hubo cambios en el sexteto, Volvieron a salir Inma, Rut y Natalia en sus posiciones habituales de juego, las rivales empezaron por encima en el marcador con una pequeña diferencia, quienes intentaban dar la vuelta al partido o al menos llevarse un set pero las conquenses no les dieron tregua ya que consiguieron invertir el marcador y llevarse el set por un 25-20.

Con esta última victoria las chicas del Hervás consolidan su segundo puesto en la tabla clasificatoria. Todas las jugadoras disfrutaron del encuentro ya que pudieron aportar su granito de arena para conseguir el triunfo. El próximo fin de semana se desplazan hasta Puertollano para jugar su último partido y despedirse de esta temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here