Inicio Noticias Voleibol EL Club Voleibol Hervás cae derrotado por 2-3 ante el Club Voleibol...

EL Club Voleibol Hervás cae derrotado por 2-3 ante el Club Voleibol Puertollano

El pasado sábado 22 de marzo el conjunto conquense disputó la penúltima jornada de la liga en la que se enfrentó al al Club Voleibol Puertollano.

Los conquenses cayeron derrotados tras cinco sets en un partido muy disputado y que estuvo lleno de emoción hasta el final, donde podía haber ganado cualquiera.

La alineación titular de los visitantes fue la siguiente: Ortega como colocador, Sepúlveda y Palomares de receptores, el capitán Cotillas de opuesto, Valverde y la nueva incorporación turolense Burzuri como centrales y Gómez de líbero. En el banquillo aguardaba Carlos Martínez como único posible sustituto de la expedición. En el primer
set los dos equipos desplegaron un buen juego estableciendo una gran igualdad en el marcador. Sin embargo, Puertollano fue más ambicioso en los momentos finales adelantándose con una ventaja de tres en el marcador, lo que parecía asegurarles la victoria. Pero los conquenses, tras una serie de buenas acciones tanto en defensa como en ataque, consiguieron la remontada y cerraron el primer set con un tanteo favorable de 24-26.

En la segunda manga el Hervás se relajó en exceso cometiendo numerosos errores en recepción así como en saque, mientras que el equipo de Puertollano mejoró
notablemente su juego, lo que les permitió llevarse el set con un parcial de 25-19.En el tercer set los conquenses introdujeron modificaciones tácticas y realizaron también cambios en su alineación con la entrada de Martínez por Palomares. La igualdad entre los dos equipos fue la tónica dominante del tercer juego. Finalmente el Hervás estuvo más acertado en los últimos puntos y consiguió llevarse el set por 20-25.

En la cuarta manga los dos equipos desplegaron un buen juego que se reflejó en lo parejo que andaba el marcador. Pero a pesar de la paridad los mineros consiguieron distanciarse y llevarse el juego por un 25-22.

El quinto y último set se definió por detalles, la paridad de los anteriores sets continuó siendo lo más destacable, pero tras una serie de aciertos de los locales y un par de polémicas decisiones arbitrales que perjudicaron al Hervás, fueron claves para que el CV Puertollano se llevase el tie-break por 15-11. Desafortunadamente el Hervás no pudo evitar la derrota aunque si conseguía asegurar por completo el segundo puesto en la
liga. En los momentos decisivos del partido fueron claves los remates de Sepúlveda y Valverde. Hay que destacar también el debut de la nueva incorporación del equipo Eduardo Burzuri, que demostró un nivel de juego ideal para el club y que ayudó al equipo en muchos momentos del partido.

El próximo 29 de marzo el Hervás viajará a Albacete para
enfrentarse a los líderes de la liga, el Club Voleibol ADEVA en el último partido de la temporada.

Por parte del C.V Hervás jugaron: Cotillas, Ortega, Sepúlveda, Gómez, Burzuri, Palomares y Martínez.

Por parte del C.V Puertollano jugaron: Casado, Sánchez, Velasco, Serrano, Pariez, Cazallas, García, Rodero, Carretero, García, Coleto, Paulyuk. Guillermo

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here