Inicio Noticias Voleibol Las chicas del Hervás ganaron su último partido contra el C.V. Puertollano...

Las chicas del Hervás ganaron su último partido contra el C.V. Puertollano con un 0-3

Fotografía e información: C.V. Hervás
Fotografía e información: C.V. Hervás

El pasado sábado las senior del C.V. Hervás Cuenca se desplazaban hasta la localidad de Puertollano para disputar su último partido de la temporada.

El partido comenzó a las seis de la tarde en el Pabellón Luis Casimiro con más afición de la que las conquenses se esperaban.

El sexteto titular que salió a la pista fue el siguiente: Bea de colocadora, Natalia de opuesta, Rut y Leti de atacantes por zona tres, Clara y Vanesa de atacantes por zona cuatro y Raquel de líbero. El parcial comenzó muy igualado en el marcador y según se fue desarrollando las conquenses se impusieron cometiendo menos fallos que las rivales, llevándose el set por un 25-18.

En el segundo set hubo cambios en el sexteto, Lorena y Andrea salieron de atacantes por zona cuatro y Patricia salió para sustituir a Rut en este parcial. Las chicas querían disfrutar de su último partido y salían a jugar sin
ninguna presión y eso las llevó a ir por debajo en el marcador pero supieron darle la vuelta a tiempo y llevarse esta segunda manga por un más ajustado 25-22.

En el último set las conquenses salieron tranquilas pero sabiendo que no se podían relajar ya que las rivales aprovecharían la mínima decadencia para llevarse este parcial, fueron bastante parejas en el marcador aunque las chicas del Hervás se mantenían por encima, con un último esfuerzo de todas las jugadoras consiguieron llevarse el último set con un marcador exactamente igual al anterior
25-22.

Todas las jugadoras terminaron contentas y disfrutaron del partido, con esta última victoria las Guerreras del Júcar dicen adiós a la temporada, quedando segundas en la tabla clasificatoria y a la espera de que le concedan poder acudir a la fase de ascenso a primera división.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here