Inicio Noticias Voleibol El C.V. Hervás Femenino sigue cosechando victorias

El C.V. Hervás Femenino sigue cosechando victorias

Equipo del C.V. Hervás cadete femenino. Foto cedida por C.V. Hervás
Equipo del C.V. Hervás cadete femenino. Foto cedida por C.V. Hervás

Las senior consiguieron su cuarta victoria ante CDE Salesianos Guadalajara por un 0-3.

El sábado pasado la categoría absoluta femenina del C.V. Hervás Kia viajaba hasta Guadalajara para disputar su cuarto partido de la primera vuelta de la liga. El encuentro comenzó a las 16:00 en el pabellón Don Bosco de la capital alcarreña.

Para este partido viajaron casi todas las jugadoras del equipo. El sexteto titular decidido por las técnicos Clara y Ruth fue el siguiente: Bea de colocadora, Lucía de opuesta, Patricia y Leticia de atacantes por el centro, Clara y Vanesa de atacantes por las alas y Cristina como líbero. El set comenzó con una clara superioridad de las conquenses que se adelantaban en el marcador con un buen colchón de ventaja. Pero esa diferencia no dura mucho debido a una racha de saques de las rivales que hace que las conquenses cometan fallos en recepción
y ataque llegando a estar el marcador casi igualado. Las chicas del Hervás se ponen las pilas y no dejan que cambien las tornas, siguen con un buen juego, con una buena racha de saques, ataques y defensas cierran el primer set con una 25-16.

En el segundo parcial, María sustituye a Patricia y Andrea a Clara. Las conquenses comienzan un poco más relajadas y el rival se da cuenta, por lo que se pone por delante en el marcador aunque las chicas del Hervás les pisaban los talones. Las rivales creyeron que se iban a llevar este set, pero las senior del Hervás no se dan por vencidas rápidamente, así que se esforzaron en cada punto para que fueran a su favor y darle la vuelta al marcador, lo que
consiguieron acabando la segunda manga con un 25-21.

Empezaba el tercer set, las conquenses sabían que este es su punto débil y que les pasa factura, salieron concentradas y con ganas de ganar el partido, lo fueron demostrando con una clara superioridad ante las rivales que iban unos puntos más abajo en el casillero de puntos. No dejaron que las rivales se crecieran y cerraban los puntos con buenas defensas y ataques dejando a las chicas de salesianos sin saber que hacer para poder pararlas, acabaron el set y el partido con el marcador 25-18.

Las Guerreras del Júcar siguen líderes en la tabla clasificatoria y quieren mantener ese puesto durante toda la liga, aunque tendrán que esforzarse para ello. Las chicas del Hervás acabaron el partido con muy buen sabor de boca ya que pudieron demostrar su juego aunque les siguen fallando esas rachas malas que tienen. El próximo partido será en Cuenca el 14 de Diciembre en el polideportivo San Fernando contra CV Ciudad de Guadalajara.

GRAN VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL FEMENINO
El pasado 29 de noviembre las juveniles del C.V.Hervás se enfrentaron al C.D.Quince, donde obtuvieron una importante victoria. El equipo dirigido por Ruth Buendía contó con la capitana Sandra Espejo que jugó como atacante junto con Elena Bállega, con las centrales Elena Lozano, Paula Vicente y Lucía Coy, con la opuesta Sara Ayllón, la
colocadora Ana Hernáiz, la líbero Natalia Espada y con la ayuda de Clara Ballesteros.

El encuentro comenzó con mucha concentración de parte de las conquenses que no perdieron el balón de vista en ningún momento, aunque el C.D.Quince defendió su juego, las conquenses consiguieron ganar el primer set 24-26.
En el segundo set, el C.D.Quince no dio nada por perdido y resurgió alargando el set, hasta que consiguieron la victoria de este, 25-22. Con un empate en el marcador, las conquenses salieron a jugar más concentradas en los siguientes sets, jugaron con fuerza y con cabeza y, sobretodo, disfrutando de lo que hacían, lo que dejó sin opción a sus rivales de ganar los sets posteriores, anotando así una victoria más, tras los 13-25 y 17-25 que endosaron a las alcarreñas.

Las conquenses continúan entrenando tres días por semana para poder anotar más victorias. Su próximo partido será el 21 de diciembre en Guadalajara contra el C.V.Universitario Guadalajara, les deseamos mucha suerte y que consigan más victorias.

EL C.V HERVÁS CUENCA CADETE FEMENINO SUMA SU CUARTA VICTORIA SIN APENAS COMPLICACIONES
El equipo cadete femenino jugaba su cuarto partido ante el segundo equipo del grupo a las 12:00h en el pabellón San Fernando de Cuenca, frente a Las Pedroñeras. El equipo de Miguel Rodríguez estuvo formado por Paula S, Agueda, Alejandra, Lucía, Alicia, Mª Carmen, Ashley, Paula B, Marta Colmenar, Jeni, Marta Caballero y Candela.

Desde principios de set el equipo local mostró un ambiente de ánimo y superioridad por lo que ya se pudo ver la tónica de cómo discurriría el partido, clara ventaja de las conquenses abriendo el marcador con un 25-16.

En el segundo set se pudo observar más de lo mismo, las conquenses consiguieron imponerse con un 25-17 lo que permitió a Miguel dar juego a gran parte de sus jugadoras donde sustituyó a Paula S. por Alejandra y Mª Carmen por Alicia.

En el tercer set la alineación elegida por el entrenador fue la siguiente: Lucía y Candela como centrales, Mª Carmen como colocadora, Alejandra y Jeni como atacantes y Ashley como opuesta. En este último set se pudo observar un ambiente de relajación por lo que el tanteo se colocó en un 25-20, set en el que las de Pedroñeras hicieron sentirse incómodo al Hervás.

La próxima jornada, se disputará el 14 de diciembre a las 13:00h en el Polideportivo Municipal frente al EMD Motilla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here