Inicio Noticias Voleibol Las senior del Hervás cosechan otra victoria

Las senior del Hervás cosechan otra victoria

Partido del C.V. Hervás Femenino.
Partido del C.V. Hervás Femenino.

Las conquenses se impusieron 3-0 en casa frente al CV Atlético Puertollano.

El pasado domingo el Hervás jugaba su tercer partido de liga frente al CV Atlético Puertollano, equipo nuevo en la categoría. El entrenador JJ contaba con la plantilla al completo para encarar el choque.

En el primer set el sexteto titular de las locales fue el formado por: Bea de colocadora, Patricia de opuesta, María y Leticia de atacantes por el centro, Sandra y Vanesa de atacantes por las alas y Marta como líbero. Las pupilas de JJ comenzaron poniéndose rápidamente por delante en el marcador gracias a excelentes ataques que las rivales no podían defender y sin apenas cometer errores, las conquenses consiguieron llevarse la primera manga por un claro 25-11.

En el segundo parcial, Elena Lozano sustituyó a María y Albita entró por Vanesa. Una sensacional racha de saques de Beatriz puso a las locales con un marcador de 12 a 0 que las rivales no pudieron recuperar, mientras las chicas del Hervás siguieron con su nivel de juego hasta el final de set y se llevaron esta segunda manga por un contundente 25-8.

JJ fue introduciendo sustituciones en el sexteto para que todas sus jugadoras tuvieran la oportunidad de salir a la pista.

Con una clara superioridad, las guerreras fueron sumando puntos en su marcador y cuando este reflejaba un amplio 15-5, JJ cambió a Bea y a Vanesa por Lorena y Sandra respectivamente para mantener la misma línea y llevándose así el último set por un 25-14.

El próximo fin de semana se desplazarán hasta Almagro para seguir manteniéndose invictas en la temporada.

VANESA

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here