Inicio Noticias Voleibol La buena racha del Hervás se vio truncada en Petrer

La buena racha del Hervás se vio truncada en Petrer

Plantilla del C.V. Hervás
Plantilla del C.V. Hervás

Los conquenses cayeron 3-0 para cerrar un excelente mes de noviembre.

El juego irregular desplegado por los conquenses, sumado a los problemas en recepción, fue un lastre demasiado pesado para que los pupilos de Fredinson Mosquera tuvieran opciones de hacerse con la victoria en el choque disputado en la localidad alicantina.

Dos malos inicios en el primer y el tercer set condicionaron demasiado el ritmo del encuentro, finalizando respetivamente por 25-16 y 25-17 respectivamente. Tan solo en la segunda manga hubo visos de cambiar el signo del partido, en el que los visitantes llegaron a mandar en el marcador en el último tercio por 18-21. En ese momento los conquenses encadenaron una serie de imprecisiones y acabaron cediendo el set por 25-22.

Tras la derrota, el Hervás se mantiene en la sexta posición mientras que la zona baja se va apretando jornada a jornada. En la siguiente cita, el 12 de diciembre y tras el parón por el puente de la Constitución, recibirán a su más inmediato perseguidor, el Universidad de Granada. Los andaluces sumaron sus primeros tres puntos en la última jornada y se encuentran a tan solo dos del club conquense.

Mosquera contó para el choque con Burzu, Guille, Malla, Zabala, José Luis, Nacho Pinedo –sexteto titular-, Chule (líbero), Santi (capitán), Lalo, Palomares y Nacho Ruíz.

eportega

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here