Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Femenino cayó derrotado en Guadalajara por un 0-3

El CV Hervás Femenino cayó derrotado en Guadalajara por un 0-3

Partido del CV Hervás Femenino.
Partido del CV Hervás Femenino.

El pasado sábado las integrantes del equipo absoluto del Club Voleibol Hervás se desplazaron hasta Guadalajara para disputar su séptimo partido de la liga y último antes del parón navideño, para el cual JJ contaba con importantes bajas.

El sexteto inicial fue Beatriz (capitana) como colocadora, Patricia como opuesta, Leticia y María como atacantes por el centro, Sandra y Vanesa como atacantes por las alas y Natalia como líbero. Desde el inicio del set las conquenses tuvieron graves problemas en la recepción, lo que les impedía construir jugadas, y en consecuencia les era imposible sumar puntos. Las locales rápidamente se adelantaron en el marcador y aunque las chicas del Hervás intentaron poner remedio a la situación, la reacción fue demasiado tardía y se les escapó el primer set por 25-20.

En el segundo set continuaron las dificultades en recepción para las conquenses, incapaces de encontrar solución mientras las alcarreñas no dudaban en aprovecharse de esta situación. Aun así y por coraje, tuvieron tres oportunidades de llevarse el set, momentos en los que se sucedieron los errores y como consecuencia de ello, el segundo parcial se quedaba en Guadalajara por un infartante 29-27.

En el último parcial se mantuvo la misma línea de juego, bastante escaso por parte de los conquenses debido a los problemas en recepción y las dificultades para construir ataque, a pesar de los cambios que introdujo JJ para tratar de solucionar todos estos inconvenientes. Al final no hubo suerte y se les escapó de la última manga de nuevo por la mínima, 25-23.

Las jugadoras del Hervás acabaron impotentes ante la situación vivida durante todo el partido y despiden el año siendo primeras en la clasificación pero sabiendo que tienen mucho que mejorar y esperando que ésta sea la primera y última derrota de la temporada.

VANESA

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here