Inicio Noticias Voleibol El Hervás cumplió el trámite en Almería

El Hervás cumplió el trámite en Almería

Jugada del partido.
Jugada del partido.

Viaje lejano y muchas bajas hicieron al Hervás carecer de opciones.

Las numerosas bajas obligaron al equipo conquense a improvisar una alineación de circunstancias para el maratoniano desplazamiento hasta tierras almerienses, el más lejano de los peninsulares para el Hervás esta temporada.

Ante el conjunto de adversidades, los conquenses saltaron al campo con Chule (capitán) como colocador, Palomares como opuesto, Fer y Lalo como centrales, Burzu y José Luis como receptores y Pablo Malla como líbero.

El comienzo del encuentro ya hacía presagiar las dificultades con las que iba a encontrarse el conjunto visitante al comenzar por detrás en el marcador, pero sin embargo consiguieron alcanzar a sus rivales mediado el set llegando a igualar el tanteo. Espejismo que rápidamente se diluyó, encajando un parcial demoledor para acabar cediendo la manga por 25-15.

Similar suerte se corrió en el inicio del segundo set, donde continuaban las dificultades en recepción para el Hervás y de este modo los andaluces endosaban un parcial de 6-0 a los manchegos, que una vez más lograban engancharse al partido igualando el tanteo a mitad del juego. De nuevo el equipo se quedó sin gasolina y al final un claro 25-17 daba la victoria a los locales. Lamentar la lesión en el tobillo de Pablo Malla, que terminó su participación en el encuentro mediada la manga.

En el tercero y último el Hervás bajó los brazos demasiado pronto, aunque logró maquillar el tanteo hasta el 25-18 final, evidenciando la superioridad local.

Tras la derrota el Hervás desciende a la séptima plaza, pues se ve adelantado por el Playas Cartagena T. Naturales, equipo contra el que se enfrentarán el sábado a las 19:00 en San Fernando y al que vencieron en un apasionante triunfo por la mínima en la primera vuelta.

Deportega

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here