Inicio Noticias Voleibol Las absolutas del CV Hervás caen derrotadas 3-1 en el duelo por...

Las absolutas del CV Hervás caen derrotadas 3-1 en el duelo por la clasificación

hervas femenino 650x400

El pasado domingo las componentes del equipo del CV Hervás se desplazaron hasta Talavera de la Reina para disputar el choque que las enfrentaba a las segundas clasificadas de la liga.

El encuentro comenzó a las once y media de la mañana, y para la ocasión el sexteto titular elegido fue Bea (capitana) de colocadora, Vanesa de opuesta, Sandra y Elena de atacantes por las alas, Leticia y Patricia de atacantes por el centro y Marta de líbero.

Se esperaba un partido largo y difícil, de modo que las conquenses se plantaron en la pista muy activas y rápidamente se pusieron por delante en el marcador. Pero las rivales comenzaron a encontrar su juego y le dieron la vuelta al marcador, poniéndose las conquenses a rebufo de las locales sin que pudieran llegar a alcanzarlas, cayendo en el primer set por un 25-20.

En el segundo set, el encuentro continuó en la misma línea que el primero: no había buenas recepciones por parte de las conquenses, de modo que no podían construir ataques eficaces la vez que cometían muchos errores en defensa; lo que las distanciaba cada vez más de las talaveranas. Así volvieron a ceder el set por 25-21.

En la tercera manga las conquenses no bajaron los brazos y aunque su juego permaneció igual que en los parciales anteriores, consiguieron remontar un 20-23 y llevarse el set por un apretado 25-27.

Al arrancar el que a la postre sería el último set del encuentro, las conquenses volvieron a encontrarse confiadas y a tener visos de darle la vuelta al partido. Comenzaron a jugar bien y fueron resolviendo algunos de los problemas que tuvieron anteriormente, pero no fue suficiente para forzar un quinto juego y acabaron el partido derrotadas por un 25-19.

Las jugadoras acabaron con mal sabor de boca porque a pesar de que el equipo talaverano había mejorado bastante respecto al año anterior, las conquenses no estuvieron a la altura del encuentro. El próximo partido será el 12 de marzo en Socuéllamos donde intentarán afianzar su segunda plaza.

Vanesa.

Liga Regional Juvenil Femenina:

ADV Miguelturra «A» – CV Hervas Cuenca
Pabellon Municipal 3-1 25-23/22-25/25-15/25-9

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here