Inicio Noticias Voleibol Los infantiles masculinos y femeninos de Castilla-La Mancha de voleibol pasan a...

Los infantiles masculinos y femeninos de Castilla-La Mancha de voleibol pasan a cuartos en el Campeonato de España

El infantil masculino entrenado por Fredinson Mosquera.
El infantil masculino entrenado por Fredinson Mosquera.

Los cadetes no han tenido tanta suerte en la competición que se está disputando en Murcia.

Varias selecciones castellanomanchegas de voleibol se encuentran en Murcia disputando el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. Muchso son los conquenses que han acudido a la cita seleccionados por los distintos entrenadores entre los que se encuentran Fredinson Mosquera, entrenando al Infantil masculino y Miguel Rodríguez, al mando del cadete masculino.

Las selecciones que componen este campeonato son cadetes e infantiles en las categorías masculina y femenina. Dentro de los infantiles, los conquenses desplazados son: Pablo mellado, Carlos Valero, Manuel Lorenzo , Víctor Moreno, Pablo García, Rafael Andrés, Pablo López, Guillermo Salmerón y Miguel Ángel Vergara. En la seleccion infantil femenina la única representante es Sandra Gómez. Por su parte en los cadetes, hay cuatro chicos: Eduardo Pérez, Mauricio Zapata, Óscar Rozalén y Álvaro Pérez.

Entre la tarde de ayer y la mañana de este mismo jueves se han disputado la fase de grupos para todos los conjuntos, con suerte dispar para los equipos de la región.

Empezando por los infantiles femeninos, dónde está Sandra Gómez, lograron clasificar como segundas, gracias a las victorias ante Extremadura y La Rioja, aunque fueron derrotadas por Andalucía. Tendrán que verse las caras ante Catalunya en los cuartos de final.

El infantil masculino, que estaba en el Grupo ‘A’, cosniguió también su pase gracias a la victoria ante Galicia. Solo había tres equipos en el grupo y Valencia consiguió vencerles en un igualado partido para arrebatarles el primer puesto. Los infantiles se verán las caras en cuartos ante Madrid.

La mala noticia llegó en el cadete masculino, dónde los de Castilla-La Mancha no lograron clasificarse entre los ocho mejores al ceder sendas derrotas ante Galicia y Extremadura y vencer a Cantabria.

Tampoco pasan las cadetes femeninas, dónde no tenemos representación conquense. Perdieron los tres partidos ante Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here