Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Infantil viaja a Castellón para disputar el Campeonato de...

El CV Hervás Infantil viaja a Castellón para disputar el Campeonato de España

Selfie del equipo
Selfie del equipo

Ya conoce a los rivales de la primera fase, que son el Colegio San José Espinardo/Murcia Norte, Salesianos CV Elche y Forn y Pastisseria Garau AD La Salle Pi

El CV Hervás no para. Esta semana tendrá un nuevo Campeonato de España, esta vez la cita será para el equipo Infantil Masculino. Desde el 18 al 22 de mayo estarán en Castellón de la Plana, dónde se disputarán frente a otros 23 equipos el trono nacional.

Ya conocen su primera fase, dónde han quedado encuadrados en el Grupo ‘C’. Frente a ellos tendrán al Colegio San José Espinardo/Murcia Norte, Salesianos CV Elche y Forn y Pastisseria Garau AD La Salle Pi (Baleares).

El equipo, que estará entrenado por Fredinson Mosquera y asistido por Juanfran Álvarez, tendrá los siguientes jugadores: Carlos Valero (capitán), Pablo Mellado, Manuel Lorenzo , Víctor Moreno, Pablo García, Rafael Andrés, Pablo López, Hugo Dolz, Guillermo Salmerón, Álvaro Vieco, José Javier Marín, Miguel Ángel Vergara y Pascual Roldán.

Debutará el Hervás ante los murcianos a las 9:00 de la mañana del miércoles y por la tarde tendrá el partido ante el Salesianos CV Elche. Cerrará la primera fase ante el Forn y Pastisseria Garau AD La Salle Pi de Baleares.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here