Inicio Noticias Voleibol El Infantil del Hervás fue tercero en la primera fase del Campeonato...

El Infantil del Hervás fue tercero en la primera fase del Campeonato de España

Selfie del equipo
Selfie del equipo

Comienza la segunda fase ante Cisneros Alter (Santa Cruz de Tenerife) y Ciudad de Hellín

El infantil del Hervás y Panduro ya ha terminado la primera fase del Campeonato de España. Tres partidos tuvo que jugar en la liguilla de esta primera fase en los que tuvo duras piedras de toque.

Comenzó con un igualado partido ante el Colegio San José Espinardo, de Murcia, al que se enfrentó en la matinal de ayer. El equipo conquense nunca perdió la cara al partido y a pesar de ceder el primer ser por 22-25 consiguió empatar el partido con un 25-23. El cansancio hizo mella en los conquenses que cedieron un 19-25 en el set final.

Si fueron superiores los que a la postre han sido campeones del grupo, el Salesianos CV Elche. El cansancio conquense siguió pasando factura y los puntos entraban más suaves en la pista conquense. 25-18 y 25-14 fue el resultado del partido.

El último partido fue el de la primera victoria conquense. Fue ante el Forn i Pastisseria Garau AD La Salle Pi. El equipo de Cuenca tuvo que remontar el partido, pues se adelantaron sus rivales con un 16-25. El segundo set acabó casi con el mismo marcador 25-17, mientras que en el último los conquenses sudaron para ganar por 26-24.

En la segunda fase volverá a tener una liguilla, esta vez con tres equipos, en la que se enfrentará a Cisneros Alter (Santa Cruz de Tenerife) y el Ciudad de Hellín.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here