
Un torneo muy serio les sirvió para meterse en semifinales, dónde a pesar de realizar un buen partido, cayeron apeados para disputar el tercer y cuarto puesto
El Centro Internacional de Lorca ha vivido en los últimos días el Campeonato Infantil de Voley Playa. Allí se desplazó un equipo conquense del CV Hervás y Panduro, formado por cuatro jugadores, Carlos Valero, Pablo Mellado, Manuel Lorenzo y Pablo García, que estuvieron dirigidos por Fredinson Mosquera.
Los conquenses quedaron encuadrados en el grupo C y dominaron de principio a fin los partidos ante el CVP Murcia Norte y Hoteles MC San José. Esos dos triunfos permitieron a los conquenses clasificarse como primeros y así pasar directamente a los cuartos de final.
Allí esperaban los cántabros del CV Cisnalter. Los conquenses tampoco se vieron en apuros y solventaron el partido con un buen 2-0 con parciales de 21-6 y 21-16.
Las semifinales fueron la cruz del torneo. Cayeron apeados de la lucha por el oro ante el CM Hoteles MC San José, de Almería. A pesar de comenzar muy bien el partido, ganando el primer set por 21-6, los almerienses fueron capaces de revertir la situación con el segundo y tercer set, que acabaron en 13-21 y 8-15, respectivamente.
Con este resultado, su objetivo se centro en la búsqueda del bronce frente al CV Sedavi. Los de Fredinson Mosquera jugaron un serio partido para lograr ese preciado metal y venir a Cuenca con un nuevo triunfo para sus vitrinas. Dos sets a cero (13-21, 13-21), les valió para ello.
El equipo campeón del torneo fue Dehesa de Don Saturnino, de la comunidad valenciana.