Inicio Noticias Voleibol El Cadete del Hervás conquista un torneo en Elche

El Cadete del Hervás conquista un torneo en Elche

Vencieron en la final al equipo de Murcia Norte.

Los jugadores del Hervás y Panduro cadete.

El CV Hervás y Panduro volvió a estar presente en un nuevo torneo. Esta vez, el equipo cadete se desplazaba hasta Elche para disputar el torneo de la localidad valenciana. El entrenador, al mando del equipo, era Fredinson Mosquera, acompañado como segundo por Pedro González.

El torneo se desarrollaba, en primer lugar, con una liguilla. El Hervás y Panduro quedaba encuadrado con Petrer y Mintonette Almería. En ambos casos, el equipo conquense salía como vencedor, metiéndose de esa forma en semifinales.

Elche, el anfitrión, sería el escollo a salvar de los conquenses en semifinales. Una piedra dura pero en la que consiguieron vencer por un total de 2-0. Con ese resultado se metían en una apasionante final dónde esperaban los murcianos.

Lucharon a capa y espada los conquenses ante el Murcia Norte y la suerte les iba de cara. Nuevamente consiguieron la victoria, conquistando un nuevo trofeo para las vitrinas.

El equipo estuvo formado por Pablo Mellado, Carlos Valero, Manuel Lorenzo, Pablo García, Víctor Moreno, Raúl González, Sergio Velasco y Óscar Rozalén.

Comentarios