Inicio Noticias Voleibol Comienza la Liga Regional Cadete Femenina de Voleibol en Castilla-La Mancha

Comienza la Liga Regional Cadete Femenina de Voleibol en Castilla-La Mancha

Cuatro equipos conquenses de voleibol cadete empezarán la temporada 2016/2017 este fin de semana. Entre ellos, cabe destacar el EMD Motilla, CV Iniesta, CV Hervás Cuenca y el CEDEC Casasimarro.

El CV Hervás Cuenca empezará la temporada este sábado 15 de octubre a las 17:30 en el polideportivo San Fernando. Su rival será el Salesianos Mª Auxiliadora procedente de Guadalajara. La temporada pasada, el mismo duelo acabó con un contundente 25-15, 25-20 y 25-18. En la fase de grupos, el equipo conquense acabó en cuarta posición –de seis participantes-, con dos partidos y seis perdidos.

La EMD Motilla inaugurará esta nueva edición en casa, enfrentándose a la EDM Salesianos Puertollano. El encuentro está fijado para el sábado 15 a las once de la mañana en el pabellón polideportivo municipal. El conjunto motillano logró superar la anterior fase de grupos como líderes, y aguantó hasta semifinales, donde posteriormente cayó en el partido por el tercer puesto.

Por su parte, el CV Iniesta estrenará equipo en esta categoría ante el PMD Voleibol Tomelloso. El equipo visitante quedó cuarto en la fase de grupos, y tendrá un duelo difícil ante este nuevo Iniesta. El partido se disputará a las 17:30 del sábado 15. El recinto será el pabellón polideportivo municipal.

Por último, el cuarto equipo de la provincia de Cuenca es el CEDEC Casasimarro. Su rival será el el Ayto. Miguelturra. El enfrentamiento será a partir de las once de la mañana el sábado 15, en el pabellón polideportivo municipal. Al igual que su adversario el CV Iniesta, se estrenará en esta competición ante un rival que ya disputó la anterior edición. En este caso, el Miguelturra quedó tercero con cuatro victorias, y cuatro derrotas. Aun así, se espera que se dé un combate reñido pese a la diferencia de experiencia en estas competiciones.

Comentarios