Inicio Noticias Voleibol Mal comienzo de temporada para las féminas del Hervás y Panduro

Mal comienzo de temporada para las féminas del Hervás y Panduro

Arrancó la Segunda División Femenina de voleibol con el Trofeo José M. Rodríguez Serrano. Las conquenses debutaban en esta temporada ante el ADV Miguelturra, una cancha difícil en la que supieron luchar hasta el final, demostrando, por momentos, un alto nivel de juego que les permitió la igualdad durante varios tramos del partido.

En el primer set comenzaron muy metidas en el partido las locales y consiguieron entrar en el partido con un buen pie con el 25-9. El segundo, más reñido, cayó del lado de las conquenses con un 19-25. Los dos últimos sets serían propiedad del Miguelturra con el que se harían con el partido.

ADV Miguelturra 3-1 CV Femenino Hervás Cuenca
25-9/19-25/25-8/25-14

El CV Hervás Juvenil femenino cae derrotado en su debut liguero por 3 sets a 1

El partido disputado el sábado en el polideportivo San Fernando sirvió de estreno liguero para el equipo juvenil femenino, y para el encuentro el entrenador contó con Ale García (capitán) Marta C. Andrea , Lucía, Esther y Berta – sexteto titular – junto a las líberos Raquel y Montse, quedando como suplentes Marta G., María M.

El encuentro tuvo dos fases bien diferenciadas de juego, por un lado los dos primeros sets que acabaron cayendo uno para cada equipo, con buenas defensas y ataques de los dos conjuntos, lo que llevo que el primer set lo ganara el equipo toledano por 19-25 y el segundo tras una brillante remontada y acelerón en los puntos finales se quedara en tierras conquenses, 25-23. Pero a partir de ahí, la falta de experiencia de las locales, cabe recordar que son todas las jugadoras de primer año en la categoría, unido al buen hacer del equipo visitante , quedó patente en la contundente victoria en ambos por sets por parciales de 17-25 y 16-25. Un bajón en el juego en K1 que costó cualquier mínima reacción posible.

El sábado próximo se enfrentan al actual campeón de la categoría, CV Universitario de Guadalajara en pabellón Multiusos a las 12:00.

CV Hervás Juvenil Femenino 3-1 CV Añover de Tajo
19-25/35-23/17-25/16-25

Liga Regional Cadete Femenina

CV Hervás Cuenca – Salesianos Mª Auxiliadora Gu 0-3 21-25/17-25/15-25

Liga Regional Infantil Femenina (Sector Infantil Femenino Asociado)

CV Hervás Cuenca – Salesianos Mª Auxiliadora Gu 0-3 17-25/16-25/12-25

Comentarios