Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás se estrena con derrota en su debut ante el...

El CV Hervás se estrena con derrota en su debut ante el CV Ciudad de la Cerámica

Los visitantes se desinflaron según pasaban los minutos pese a su gran primer set

Los chicos del CV Hervás de Segunda División Masculina no lograron vencer a un rocoso CV Ciudad de la Cerámica. El partido comenzó con buenos síntomas. El equipo conquense se adelantó en el marcador gracias a unos cuantos errores del rival. Sin embargo, acabaron sucumbiendo 3-1 frente al CV Ciudad de la Cerámica. El encuentro no pudo ser el soñado ni planeado por parte de los visitantes, ya que a pesar de ganar el primer set, los conquenses desaparecieron del encuentro.

En el primer set, el Hervás saltó a la cancha con Guille como colocador principal, como receptores estaban José Luis y malla. Cholo y Lalo como centrales y Poyatos como opuesto.  Chule juguó de libero, y en el banquillo esperaban su oportunidad Álex Cotillas, Ricardo, Zabala, Maravilla y Roberto. El primer set, el equipo conquense vivió de los errores producidos por parte del rival. Luces y sombras en el resto del partido sin vislumbrar nada claro.

Ya en el segundo set, el CV Hervás perdió su carácter y contundencia, por lo que acabó cediendo por un claro 25-13. El local empataba en el marcado, y no se conformarían con eso. En el tercer set similar suerte corrieron los de Cuenca. A pesar de buscar nuevas sensaciones en el banquillo, se escapaba de nuevo el parcial por 25-15.

El conjunto visitante ya era sabedor de que había desperdiciado una buena oportunidad de llevarse la victoria. Sin embargo, en este último juego, los de Cuenca lograron recuperar su estilo y consiguieron meter en bastantes apuros al CV Ciudad de la Cerámica. El último set acabó con el ajustado marcador de 25-23.

El siguiente sábado tienen la oportunidad de resarcirse enfrentándose al Voley La Roda, inmediato seguidor del conjunto conquense en la clasificación. El choque será a las 19:30 en San Fernando.

Comentarios