Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Femenino regresa a casa con una amarga derrota

El CV Hervás Femenino regresa a casa con una amarga derrota

Desafortunada la lesión de Paula

En la cuarta jornada de la liga de Segunda División Femenina, el equipo conquense, cuartas en la clasificación, se desplazó hasta Villaseca de la Sagra con mucha ilusión sabiendo que se enfrentaban contra un gran rival, líder del grupo.

EL CVF Hervás acudía al encuentro con numerosas bajas, entre ellas las de sus dos colocadoras principales. Por ello, la alienación tuvo que ser modificada al igual que el esquema de juego. Sandra, la capitana tuve que ser reubicada a colocadora, Ashley y Andrea de centrales, Elena y Paula de atacantes, Marta Colmenar repetía como opuesta tras el buen papel de la semana pasada y Alejandra se consolida de líbero principal.

Imprecisiones y desajustes condenaron al equipo conquense descolgándose en el marcador. Poco a poco el CVF Hervás fue adaptándose y cogiendo ritmo, reduciendo la distancia en el marcador pero que no fue suficiente para finalmente perder por 25-18.

En el segundo set las conquenses salieron con el mismo sexteto y jugarán más compactadas y concentradas que al inicio del encuentro. Estuvieron por encima en el marcador, esto aumento las motivaciones a creer en la remontada y la machada de ganar al líder en su casa. Todo estaba encarrilado cuando en los últimos puntos del set cometieron dos errores en el saque, y llegó la desafortunada lesión de Paula al intentar salvar un balón, propiciaron que finalmente el set fuese para las locales por un 25-21.

El equipo tuvo que ser reconstruido en el tercer set, dado que Pau no pudo volver al campo. Águeda y marta salieron como atacantes y Elena de opuesta con el fin de no descompensar el ataque y la defensa. Este contratiempo supuso un gran vuelco en el partido, ya que el desánimo se apropió de la plantilla y descolocó a toda la expedición, que, a pesar de luchar con todas sus fuerzas, terminó perdiendo 25-14.

El próximo partido será el domingo 19 a las 12:00 en el Pabellón San Fernando contra el Club Universitario Guadalajara, otro duro rival que figura colíder en la tabla. El partido se espera que esté igualado si el CVF Hervás consigue recuperar efectivos.

Comentarios