Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Juvenil Femenino sale derrotado 3-0 en la Capital Mundial...

El CV Hervás Juvenil Femenino sale derrotado 3-0 en la Capital Mundial del Ajo

Difícil la visita que acabó con 3-0

Las pupilas de Santi Sepúlveda perdieron contra el equipo EMD Pedroñeras en el primer derbi provincial del año.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia de la siguiente  convocatoria por parte del equipo conquense: Alejandra García (capitana), Marta Caballero, Marta Gallego, Andrea Rodríguez, Lucía Hernández, Berta Sanz y María Martínez y con las siguientes líberos Montserrat Martínez y Raquel Ballesteros.

El primer set se lo llevaron los locales por 25-17, y aunque en el segundo set las jugadores de la equipo de Cuenca intentaron remontar con todas sus fuerzas, el esfuerzo no tuvo recompensa. Errores no forzados en los puntos finales llevaron al marcador finales un 25-22 para EMD Pedroñeras.

La derrota en el set más apretado del encuentro, trajo consecuencias para el último set a priori. El resultado del mismo acabó con 25-17 para finalizar el encuentro de forma definitiva.

El siguiente partido tendrá lugar de nuevo fuera de la ciudad conquense, el sábado próximo frente Salesianos Guadalajara en el Polideportivo Don Bosco a las 13:00 horas.

Por otra parte, los equipos de la Liga Regional Juvenil Masculina cosecharon sendas victorias. El CV Ciudad de la Cerámica cayó derrotado ante la visita del CV Hervás Cuenca A por 0-3 (16-25/12-25/21-25) y el CV Hervás Cuenca B se mostró fuerte en casa ante el CV La Roda con un 3-0 (25-16/25-13/25-14).

Comentarios