Inicio Noticias Voleibol Derrota en casa para el CV Hervás Femenino

Derrota en casa para el CV Hervás Femenino

Las conquenses no consiguieron imponerse al CV Universitario Guadalajara, actual colíder de la tabla

Con la plantilla al completo, el conjunto local saltó a la cancha con Alicia como colocadora, Ashley y Andrea como centrales, Sandra y Paula de atacantes, Marta de opuesta y Alejandra de líbero. El equipo conquense empezó muy bien, con un juego muy ordenado y manteniéndose por encima en el marcador, llegando éste a reflejar un contundente 13-6, pero a partir de aquí se vinieron completamente abajo y terminaron encajando un contundente parcial hasta el 16-25 final que daba el primer set a las alcarreñas.

En la segunda manga el conjunto local introdujo a Bea como colocadora debido a las molestias de Alicia. Se palpaba el varapalo de haber perdido el primer set, lo que las llevó a estar por debajo en el marcador durante toda la manga hasta el 15-25 que implicaba que el set se marchaba para Guadalajara.

Para el tercer set mismo sexteto que en el segundo set, exceptuando la participación de María en detrimento de Andrea, buscando una mayor contundencia en el ataque. En este set se vio un paso al frente de las conquenses, quienes cometieron muy pocos errores y gracias a ello, a pesar de la igualdad en el marcador, lograron ganar el set por un ajustado 25-23.

En el cuarto set el Universitario Guadalajara mostró su mayor experiencia y se llevó el cuarto set 16-25, certificando así la derrota de las conquenses.

Este fin de semana se enfrentarán el día 26 a las 19:00 en el Pabellón Gran Gaby contra el CV Kiele Socuéllamos, y en el seno del equipo cuentan con poder comenzar una reacción que mitigue esta racha de derrotas.

A.Gallarte

Comentarios