Inicio Noticias Voleibol El Voleibol Hervás suma su primer triunfo en La Roda

El Voleibol Hervás suma su primer triunfo en La Roda

El resultado final fue 3-0 aunque el partido se complicó más de lo previsto

Los conquenses estrenaron el casillero de partidos ganados gracias a su victoria por 3-0 jugando a medio gas y dando oportunidad a todos los jugadores convocados.

El Hervás saltó al campo con Guille como colocador, Poyatos como opuesto, José Luis y Palomares jugarían de receptores y Lalo y Cholo lo harían como centrales, Chule actuaría como líbero y en el banquillo quedaban Álex, Malla, Zabala, Sergio y David, esperando su oportunidad.

Se presumía un encuentro fácil para el Hervás, que sin embargo combinó múltiples jugadas de mérito con demasiados errores no forzados para acabar imponiéndose por 3-0 (25-18, 25-17, 25-17) en un choque que debe servir para coger confianza mientras que demostró lo equilibrado de la plantilla, ya que todos los integrantes de la misma que estaban convocados tuvieron la oportunidad de demostrar su valía.

Ahora le toca al cuerpo técnico seguir puliendo el equipo hasta el 3 de diciembre cuando recibirá al albaceteño ADEVA tras el cambio de encuentro de la siguiente semana.

Jesús Ortega

Comentarios