Inicio Noticias Voleibol Cuenca será la sede de la Final Four Juvenil Masculina de voleibol

Cuenca será la sede de la Final Four Juvenil Masculina de voleibol

El pabellón de San Fernando acogerá el próximo sábado 24 de marzo la fase final del Campeonato Regional en categoría juvenil.

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Voleibol de Castilla – La Mancha ha determinado como sede de la Fase Final de la Liga Regional Juvenil Masculina, que será este sábado 24 de marzo, la ciudad de Cuenca.

En su día llegaron dos propuestas de organización, CV Hervás Cuenca y ADV Miguelturra, ambas muy interesantes, pero finalmente se ha decidido que la sede sea Cuenca, principalmente por contar con 2 de los 4 equipos participantes de nuestra ciudad, todo un éxito ya alcanzado.

Los horarios previstos para dicha Fase Final del día 24 de marzo de 2018 son los siguientes:
Semifinales: 11:30 horas
1ª. CV HERVÁS CUENCA “A” – CV HERVÁS CUENCA “B”
2º. ADV MIGUELTURRA – CV CIUDAD DE HELLÍN
3º/4º puesto y Final: 17:00 horas

Se presenta una jornada muy igualada por los resultados dados a lo largo de la liga regular entre los equipos en liza, aunque si hay que apostar por un equipo que consiga la presea de oro, ese sería nuestro representante capitalino, que ha cerrado una brillante liga siendo el único conjunto invicto aunque algunos partidos se hayan decidido en el tie-break.

El ganador del torneo tendrá acceso directo al próximo Campeonato de España que se disputará entre los días 2 al 6 de mayo en la ciudad murciana de Lorca. La organización del evento correrá a cargo del CV Hervás con la inestimable ayuda de las instituciones públicas, el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades. La entrada a todos los partidos será gratuita.

Comentarios