Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás se estrena en liga con victoria en cinco sets...

El CV Hervás se estrena en liga con victoria en cinco sets en Talavera de la Reina

Foto: Jesús Martínez

Los pupilos de Fredinson Mosquera comenzaron su andadura con un triunfo muy sufrido en tierras toledanas, haciendo gala de juventud y buen juego. El sexteto elegido por el técnico colombiano fue: Pablo López a la manija, cruzado con Carlos como opuesto, con Edu y Miguel Ángel como centrales y Mellado y García como receptores. Víctor actuaría como líbero principal, mientras que aguardaba su oportunidad también como hombre libre Alejandrito, acompañado por el capitán Chule y Domingo.

El discurrir del partido le permitió a Fredy realizar múltiples cambios, incluyendo los momentos de apuro que se vivieron en el segundo set, cuando Edu sufrió una lesión que le apartó del campo durante más de un set, y sin centrales en el banquillo, tocó improvisar.

Los conquenses se impusieron con solvencia en los dos primeros sets, 21-25 y 13-25. Pero a partir de la tercera manga, los problemas en la recepción visitante se acrecentaron, a lo que hay que añadir el aumento de los errores no forzados en saque y ataque conquenses.

El sumatorio de todo lo anterior hacía que los locales igualaran el encuentro tras un doble 25-20, tras dos parciales marcados por los errores arbitrales y la actitud provocativa de algunos jugadores talaveranos.

En el quinto set los conquenses no comenzaban del todo bien, llegando al cambio de campo 8-6 abajo. Si bien, lograron endosar un buen parcial a favor para acabar ganando el set definitivo por un holgado 10-15.

De este modo, el Hervás comienza con victoria, aunque debido a la falta de soltura en recepción, se dejó un punto del que esperan no acordarse al final de la temporada.

El conjunto conquense se presentará ante su afición el sábado día 15 a las 19:00 ante el ADV Miguelturra, actual líder de la competición.

Comentarios