Inicio Noticias Voleibol El CDU Atarfe quedó campeón en la final de la fase de...

El CDU Atarfe quedó campeón en la final de la fase de ascenso a la Segunda Femenina de Voley

Este domingo ha concluido la fase de ascenso a la Segunda Femenina de Voley en Cuenca, una fase que ha acogido la capital desde el pasado viernes y donde el anfitrión, el CV Hervás, no ha tenido suerte, acabando en la séptima plaza tras ganar su único partido en la lucha por ese puesto este sábado ante el Licenciados Reunidos de Cáceres.

Para este domingo quedaba la disputa del tercer y cuarto puesto Unideba La Colina y Nuevo Espazio Actual con triunfo para las primeras por 3-1 sobre las de Coslada (13-25/25-16/25-12/25-23). Las malagueñas reaccionaron a tiempo y tras perder el primer set se impusieron en el resto.

El último choque fue la final entre CDU Atarfe y Heidelberg Peláez Cerámicas, los dos equipos ascienden al llegar a la final, ganaron las primeras del Atarfe (Granada) por 3 sets a 1 sobre las de Las Palmas (25-15/27-25/24-26/25-12). De esta manera, queda campeón el primer clasificado del grupo del Hervás, que ganó a las conquenses por 3-0 este sábado en el último partido de grupos.

Comentarios