Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca conquista los United World Games en categorías U17...

El CV Hervás Cuenca conquista los United World Games en categorías U17 y U19 y son recibidos por el Ayuntamiento

Los United World Games se celebraron del 20 al 23 de junio en la localidad austriaca de Klagenfurt, donde acudieron más de 400 equipos en los diferentes deportes que acoge este evento deportivo. Allí se desplazó el CV Hervás Cuenca, equipo conquense que destacó en las categorías U17 y U19. De hecho, fue el claro vencedor en ambas categorías. Los pupilos de Fredinson Mosquera brillaron sobremanera y demostraron por qué la cantera del equipo conquense está en lo más alto del voleibol nacional. En esta competición, a la que acuden habitualmente cada año, dejaron huella.

En el caso del equipo sub 17, ganó en la fase de grupos al Taurus Houten 2 holandés y el DJK Westen Berlin alemán, para empatar con otro equipo de Holanda, el RTC Groningen. En cuartos de final se impuso al Volleytalents Schweiz 2 suizo, mientras que en semifinales apeó al Wörthersee Löwen austriaco. En la final, doblegó al SMS Ostróda polaco.

Respecto al conjunto sub 19, brilló en la fase de grupos con triunfos ante los chinos del YK Pao-Songjiang y los austriacos del Wörthersee Löwen, mientras que empató con los holandeses del Taurus Houten. En semifinales volvió a ganar al conjunto chino, mientras que en la final se deshizo nuevamente del Wörthersee Löwen.

Recepción en el Ayuntamiento de Cuenca

Este mismo lunes regresaron a España y fueron recibidos en el Ayuntamiento de Cuenca por el alcalde, Darío Dolz, y el concejal de Deportes, Vicente Martínez, en la que ha sido la primera recepción oficial del nuevo equipo de Gobierno.

Comentarios