Inicio Noticias Voleibol La Federación Regional de Voleibol despide mediante un comunicado a Fredinson Mosquera

La Federación Regional de Voleibol despide mediante un comunicado a Fredinson Mosquera

Fredinson Mosquera Mosquera ha sido fichado por el Barsa de Voleibol, para entrenar en la temporada 2019-20 al equipo de la Superliga 2 Masculina del citado Club.

Desde su llegada a Cuenca en el año 2009, Fredinson ha desarrollado una magnífica labor de promoción en el Club Voleibol Hervás, tanto en categoría absoluta, jugando durante varios años en primera división, como en categorías menores, ya que entre otros éxitos ha sido Campeón de España de Clubes Cadete Masculino en la temporada 2017-18 y Subcampeón en la temporada 2018-19.

También durante los últimos años ha desarrollado una brillante etapa como primer entrenador de la Selección Cadete Masculina de Castilla La Mancha, logrando estar entre las mejores Selecciones de España y obteniendo para Castilla La Mancha el Título de Campeón de España, en el último Campeonato de España de Selecciones Cadetes, celebrado el pasado mes de junio en Valladolid.

Antes de su partida para Barcelona, Fredinson se desplazó hasta Albacete la semana pasada, para despedirse de la Federación y mostrar su agradecimiento por la confianza deposita en su persona.

Desde la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha, agradecemos su entrega, compromiso y profesionalidad, deseándole toda clase de éxitos en su nueva etapa. Sin lugar a dudas se le echará de menos, no solamente como persona, si no por su trabajo en la promoción y en la formación del voleibol.

Comentarios