Inicio Noticias Voleibol Nacho González: «Soy muy competitivo, me marco todo y salgo con filosofía...

Nacho González: «Soy muy competitivo, me marco todo y salgo con filosofía ganadora»

Nacho González es el nuevo entrenador del CV Hervás para la próxima temporada tras la marcha de Fredinson Mosquera. El equipo jugará en Primera Nacional y buscará hacer un gran papel.

En cuanto a cómo se fraguó el fichaje Nacho comentó que «soy de Cuenca y es el club que me vio crecer, además lo fundó mi padre. Me llamó Fredi, me lo contó todo y es un equipo con una línea de trabajo que me llama mucho la atención, tengo muchas ganas». A cómo afrontará su debut expresó que «he tenido contacto con los chicos, tendremos trabajo físico en septiembre con la pretemporada y tenemos muchas ganas de que sea una buena temporada, y mucha ilusión».

Nacho conoce el equipo a la perfección por lo tanto, esto podría ser una ventaja. «Creo que vamos a empezar con ganas de trabajar, les exigiré y sé que responderán bien, por lo que han conseguido quieren seguir creciendo. En la vida las ganas mueven mucho y será más fácil para todos» declaró. Lo que confiere a la categoría, piensa que «es una liga compleja, mezcla jugadores jóvenes que quieren despuntar y veteranos que conocen bien la competición. Va a ser una liga entretenida». Al hablar de los objetivos para este año dijo que «soy muy competitivo, me marco todo y salgo con filosofía ganadora. Habrá cinco o seis equipos que se jueguen la tercera posición, intentaremos estar ahí, pero exigiré el cien por cien a los jugadores y estar lo más arriba posible. Aunque en estas categorías varía de un año para otro, así que no sé dónde estaremos, será un año divertido y podemos ganarle a cualquiera».

A sus jugadores los ve «con mucha ilusión, con ganas de trabajar, así que eso nos hará avanzar mucho. Son muy trabajadores, han sido campeones de España, tienen mucho talento, por lo que tenemos una plantilla muy completa». En septiembre jugarán la pretemporada, donde están organizando un torneo amistoso para el 14 y el 15 de agosto. Están de momento confirmados el Leganés y Xátiva. «Estamos hablando con más equipos, cuantos más juguemos mejor» aclaraba. Para el último fin de semana de septiembre, antes de comenzar la primera jornada, también están buscando rival, «cuanto más juguemos antes de empezar mejor» expresó. Ya para la competición liguera el equipo que ve más fuerte es el Valencia, «viendo un poco el año pasado, aunque es muy complejo saber, pero sí, posiblemente el rival a batir sea el Valencia» declaraba.

Por último, comentó que este mes estará con la Selección Absoluta en Guadalajara ayudando para la preparación del europeo que hay en septiembre.

Comentarios