Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás intentará prolongar su buen inicio en cancha del Villena

El CV Hervás intentará prolongar su buen inicio en cancha del Villena

Este sábado, a partir de las 18 horas, el CV Hervás Cuenca tendrá su primer compromiso liguero en la Primera Nacional lejos de Cuenca. El equipo conquense que entrena Nacho González arrancó con victoria en casa ante Granada (3-2) e intentará seguir su buena línea en su estreno como visitante. Será en cancha del CV MQR Villena, equipo que todavía no se ha estrenado en competición por lo que su desempeño sera una incógnita.

En cualquier caso, los conquenses afrontan con mucha fe, confianza y esperanza este encuentro. Su buen hacer en su debut les ha dado alas de cara a una liga en la que esperan competir hasta el final. El equipo destaca por su juventud, aunque también hay que sumar la experiencia que otorgan jugadores conquenses que han regresado al equipo y que han llegado a militar en categorías más altas.

El partido servirá para calibrar el estado de forma de los conquenses y saber cuál puede ser su papel de cara al futuro liguero. En esta jornada 2, también se disputan los siguientes encuentros:

Voleadores-CV Muro
ADV Miguelturra-Playas de Cartagena
CV Elche-CV Valencia
Universidad de Granada-SDVP Sedka Novias

Comentarios