Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás recibe al segundo clasificado con la intención de continuar...

El CV Hervás recibe al segundo clasificado con la intención de continuar invicto

El inmaculado arranque de temporada del CV Hervás, con dos victorias en otros tantos partidos, tendrá una prueba de fuego este próximo sábado, puesto que llega a Cuenca el segundo clasificado de la Primera Nacional y que solo ha cedido dos sets en lo que va de liga (uno menos que los conquenses). Se trata del CV Sedka Novias, conjunto perteneciente a la localidad alicantina de Petrer y uno de los candidatos a terminar en primera posición la temporada.

El equipo de Nacho González, repleto de jóvenes jugadores con experiencia en campeonatos de España y con mucha hambre en el mundo del voleibol, intentará seguir su buena racha contando con el apoyo de la afición. Así, esperan que el pabellón San Fernando sea una olla a presión que permita que el triunfo se quede en Cuenca, en un choque que arrancará a las 18 horas.

Inicio e cadetes e infantiles del CV Hervás Femenino

El sábado también será un día importante para las categorías inferiores del equipo femenino, puesto que arrancan su temporada. Por la mañana, el equipo cadete y el conjunto infantil iniciarán su andadura en la Liga Regional Femenina. En ambos casos recibirán al CV Ibañés, jugando a las 10:30 las infantiles y a partir de las 12 las cadetes.

Comentarios