Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás viaja a Cieza para tratar de desmarcarse en la...

El CV Hervás viaja a Cieza para tratar de desmarcarse en la zona alta de la tabla

Partido crucial el que tiene el CV Hervás Cuenca en la sexta jornada de la Primera División Masculina de Voleibol. Enmarcados en el grupo C, el equipo de Nacho González aspira a seguir en la parte alta de la tabla, si bien tendrán un envite muy complicado este próximo sábado, en un choque que arrancará a las 18:30 horas.

El conjunto conquense viaja hasta Cieza para enfrentarse al Voleadores, uno de los equipos con más solera del grupo y que ha arrancado con muy buenas sensaciones la campaña. Cuartos en la tabla, acumulan 9 puntos (dos menos que los conquenses) con un partido menos que los tres primeros clasificados. Hasta la fecha, llevan tres triunfos (todos ellos por 3-0), mientras que cayeron de manera contundente ante el segundo clasificado, CV Muro, por 0-3.

En cualquier caso, el CV Hervás Cuenca tiene en la ilusión su mejor baza, y es que el excelente inicio de temporada les lleva a plantearse soñar incluso con colarse en la fase de ascenso. Si bien se trata de un equipo recién ascendido y con una plantilla muy joven, los conquenses se han desmarcado como un conjunto muy eficaz y aguerrido, que han cogido rápidamente el pulso a la categoría que les ha llevado a ganar cuatro de sus cinco compromisos.

Para este choque, todavía no estará disponible Miguel Ángel González ‘Moti’, mientras que una fiebre podría dejar fuera del equipo al opuesto Fernando Valverde.

Comentarios