Inicio Noticias Voleibol Nacho González «Estamos trabajando para poder cerrar los partidos de mejor forma”

Nacho González «Estamos trabajando para poder cerrar los partidos de mejor forma”

El CV Hervás viajó hasta Cieza el pasado 9 de noviembre para enfrentarse al equipo local, los Voleadores, al que derrotó por 2-3 tras un reñido partido. El entrenador del equipo conquense, Nacho González comentó el partido y señaló su rival como un equipo «muy duro, sabíamos que era una pista muy difícil y nuestra intención era llegar allí para intentar puntuar. Al final encima conseguimos la victoria».

El partido fue bastante igualado y el trabajo serio realizado por el conjunto de Nacho dio la oportunidad de llevarse el triunfo, a pesar de los fallos cometidos, tal y como ha mencionado. «Este partido fue muy igualado, aunque es verdad que en los momentos en los que bajamos la concentración y cometimos algún error más, ellos se nos iban arriba». Así mismo el entrenador dijo que les falta veteranía para poder resolver los partidos antes, sin llegar al tie-break. «Con un grupo tan joven es normal que fallemos a la hora de mantener la concentración o de no bajar el ritmo, es algo que cabe dentro de lo normal. Pero sí que es verdad que estamos trabajando en ello, para que poco a poco podamos cerrar los partidos de mejor forma».

El próximo rival al que se enfrentará el equipo en la Primera División Masculina de Voleibol será alPlayas de Cartagena, un partido que se jugará en casa este sábado (18 horas) y con el que el equipo pretende coger confianza y llevarse los tres puntos. «En esta liga no hay un rival fácil, tenemos que salir desde el minuto uno al cien por cien», culminaba el entrenador conquense.

Comentarios