Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca recibirá al CV Muro en un partido difícil

El CV Hervás Cuenca recibirá al CV Muro en un partido difícil

El CV Hervás Cuenca recibirá mañana en el Pabellón San Fernando al CV Muro en la jornada 9 del grupo C de la Primera División Masculina. Ambos equipos se enfrentarán a las 12:30 horas en un partido que enfrenta al cuarto y al segundo clasificado respectivamente, encuentro difícil ante un rival directo por el ascenso.

Los dos equipos llegan a este partido tras derrotar a sus rivales la pasada jornada. El CV Hervás Cuenca venció al ADV Miguelturra por 3-0 mientras que el CV Muro hizo lo propio de visitante ante el Playas de Cartagena por 2-3. El equipo conquense buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante un rival que ha conseguido las dos últimas.

El Hervás llega al partido con las bajas de Moti y Héctor Barro, además Pablo Mellado será duda hasta última hora tras no entrenarse. También estarán pendientes de la resolución del alta de la ficha federativa de Pablo Vieco para poder competir.

El partido que primeramente se disputaría el domingo por la tarde, finalmente tendrá lugar el sábado a las 12:30 horas. En él, tras el saludo de ambo clubes, se producirá una lluvia de peluches desde la grada en beneficio a Cruz Roja. #1juguete1sonrisaOVB

Comentarios