Inicio Noticias Voleibol Un CV Hervás en recuperación se enfrentará al Añover de Tajo a...

Un CV Hervás en recuperación se enfrentará al Añover de Tajo a domicilio

En esta cuarta jornada de la Segunda División, las jugadoras del CV Hervás Femenino se enfrentarán al CVT Añover de Tajo a domicilio. El encuentro dará comienzo a las 16:00 de la tarde y las conquenses tratarán de vencer a las segundas de la tabla.

El CVT Añover de Tajo lleva una buena temporada, empezaron con fuerza y supieron mantener el ritmo pero la pasada jornada fueron derrotadas ante el Club Universitario Voleibol Guadalajara, que continúan invictas y van primeras en la clasificación. Es por eso que el Añover se encuentra en el segundo puesto y recibirá a las conquenses desde casa, por lo que eso puede traducirse en una pequeña ventaja.

Sin embargo, las jugadoras conquenses ya están recuperando: Sandra ya no siente molestias en el tobillo, Veronica está mejor de su hombro y la fisura del dedo de Ángela está ya sanada. Ellas, que no pudieron disputar el anterior partido, han podido incorporarse esta semana con el resto de compañeras. Aunque María Tostón suponga una baja para este fin de semana, aun queda la posibilidad de que Clara sí que pueda competir.

El CV Hervás Femenino ha pasado una mala racha pero comienza a levantar cabeza y a recuperar a sus componentes. Siendo las cuartas de la tabla, aún tienen muchas posibilidades de remontar e intentarán darlo todo en este encuentro, que su último partido del 2019.

Comentarios