Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca regresa a la competición en Granada

El CV Hervás Cuenca regresa a la competición en Granada

Se acabó el parón invernal para el CV Hervás Cuenca, que volverá a la cancha este próximo sábado 11 de enero. Lo hará lejos de casa, en Granada, en la visita que realizará al Universidad en el que será su primer partido de 2020 y también de la segunda vuelta. El choque arrancará a las 17 horas.

El joven equipo conquense empieza con ganas e ilusión este nuevo año. Los pupilos de Nacho González brillaron en la primera vuelta y acabaron en un dignísimo cuarto puesto, si bien la ambición de la plantilla pasa por pelear hasta el final por entrar en la fase final de ascenso a Superliga 2, lo cual solo consiguen los dos primeros clasificados. El alto nivel competitivo del conjunto de voleibol invita al optimismo, en una temporada en la que regresan a competición nacional después de ocho años.

A pesar de que el CV Hervás Cuenca aspiraba, en primera instancia, a la permanencia, el buen hacer durante los diez partidos de la primera vuelta le coloca como uno de los aspirantes. Y para seguir con esa vitola necesitan la victoria ante un Universidad de Granada al que ya doblegaron en la ida (3-2) en un igualado choque. El equipo granadino marcha sexto, con 16 puntos (solo tres menos que los conquenses), por lo que se trata de un difícil envite para los conquenses.

En caso de ganar, el CV Hervás Cuenca se acercará con seguridad a la promoción de ascenso, debido a que los dos primeros clasificados se enfrentan en esta jornada inaugural de la segunda vuelta.

Comentarios