Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Femenino vence fuera de casa al Ciudad de la...

El CV Hervás Femenino vence fuera de casa al Ciudad de la Cerámica (0-3)

El pasado sábado el CV Hervás Femenino visitó al CV Ciudad de la Cerámica en el partido correspondiente a la jornada seis del Grupo A de la Segunda División Femenina. En él, el equipo conquense venció al equipo talaverano por un marcador de 0-3 (15-25/13-25/22-25).

El CV Hervás empezó el primer set despacio dado que a las chicas del conjunto conquense les costó acostumbrarse un poco a las referencias del campo. Pero enseguida se entonaron y ganaron 15-25 el primer set.

El segundo set lo jugaron muy bien las chicas del Hervás y ganaron 13-25, colocándose de esta forma 0-2 en el marcador. El tercer set estuvo más reñido, el Ciudad de la Cerámica se lo puso más complicado al conjunto conquense que se colocó perdiendo por 20-19. Finalmente, el equipo conquense acabaría ganando el último set por 22-25, y por consiguiente el partido, 0-3.

De esta forma, con esta nueva victoria y con la victoria ante el Salesianos Guadalajara por 3-1, la semana pasada en el primer partido de la segunda vuelta, se colocan segundas en la tabla con 12 puntos.

Ficha técnica

Titulares: Sandra Gómez (colocadora), Sandra Espejo (opuesta), María y Ashely (centrales), Clara y Tania (receptoras).
Banquillo: Verónica, Marta, Paula Alcalde y Ángela.

Comentarios